¿Quieres incrementar tus ingresos de manera recurrente sin hacer muchos esfuerzos?

Pon tu la tienda online y los productos y artículos ya los ponen otros. Un almacén gratuito, sin coste para ti, con los productos que tu deseas. Solo tienes que esperar y los demás hacen el resto. Con tu Tienda Online  puedes llegar a miles de personas, y es el afiliado el que se encarga de la promoción de nuestros productos y nuevos clientes. El proceso de alta es sencillo. Te creamos la tienda, damos de alta los productos, con sus precios, sus registros y su descripción y empezamos a generar trafico. Entonces es cuando tu cliente, desde tu tienda necesita de un producto. Este ultimo se lo compra a un tercero pero desde tu portal, por lo que tú «simplemente» muestras sus artículos enseñándolos en tu catálogo y los rediriges a las páginas de los proveedores.

Si los clientes quieren comprar el/los productos harán clic en tu enlace de afiliado (para que el proveedor sepa que vienen de tu tienda) y serán redirigidos a la página en cuestión para realizar la compra.

tiendas online serviceweb online

Y si efectivamente el cliente acaba comprando, tú recibirás una comisión por esa venta.

Sencillo verdad. Nosotros te creamos tu Tienda Online de Afiliados

Contenidos imprescindibles para tu tienda de afiliados Muestra productos y gana dinero

Además te ayudamos …

No hemos acabado, también te ayudamos en muchas áreas, por lo tanto, no basta con crear una página web corporativa y esperar a que nos lleguen los clientes, debemos implementar medidas como las que te describimos para llegar a tener un tráfico suficiente para que tu páginas web corporativa sea rentable, te dejamos un detalle de que mas podemos hacer por ti.

En Serviceweb Online, hemos detectado que cada vez mas empresa y personas montan una Tienda Online y después se dan cuenta que carecen de tiempo para poder mantenerla, con muevas imágenes, productos, con los pedidos o las notificaciones de los clientes además de todo el marketing comercial que lleva para atraer mas personas y por lo tanto tener mas ventas.

Hemos definido la figura del Ecommerce Manager, para que tu puedas tener libertad y dedicarte a lo que realmente necesitas. Gestionamos tu tienda por ti

Ya tienes una página web y ahora no tienes tiempo para hacer cambios, mejoras, o renovarla ya que hace tiempo que no le prestas atención y en momentos de necesidad necesitas atraer a mas visitantes y por lo tanto incrementar tus ventas. Desde Serviceweb Online, hemos creado un sistema de servicios de mantenimientos que te ayudarán a mantener tu página web en lo alto.

Mantenimientos Preventivos, de manera que la web no se queda obsoleta, Mantenimientos Adaptativos, necesitas hacer mejoras, textos imágenes, artículos módulos o plugins nuevos, por último Mantenimientos Correctivos que son los que hay que hacer para renovar la página de nuevo, tu eliges tu mantenimiento y su forma de pago.

Ya tienes tu página y ahora necesitas que las personas te encuentren para aumentar tu trafico y por lo tanto tus ventas. Para iniciarse es muy recomendable que tu página sea reconocida por Google u otros buscadores lo antes posible.

La mejor manera de que sea posibles es la integración con determinadas herramientas de Google como Google Analytics, te servirá para ver como tu trafico aumenta, Google Search Console Tendrás control sobre el rendimiento de tu web o tienda para poder tomas decisiones.

Debes saber que cuando quieres disponer de página web necesitas un dominio, que se relacione con el nombre de tu empresa o sector y un hosting para poder alojar la web. desde Serviceweb Online hacemos esa labor por ti, contratamos  tus dominios y los alojamientos necesarios.

Hasta ahora has conseguido tener una web,  corporativa o tienda online, y ahora necesitas que tus productos o marcas se vean resaltadas entre tu público objetivo. Es necesario mantener una relación con tus seguidores y para ello debes tener acciones activas en las redes sociales.

Si no dispones de tiempo en Serviceweb Online queremos ser tu aliado en la gestión de las redes sociales, con el alta de las mimas, con la información que tu nos proporciones y siendo una parte de tu empresa.

Ahora que has hecho todas un inversión en renovar tu web la imagen de tu empresa, debes tomar las acciones necesarias para que puedas atraer rápidamente visitas y ventas a tu empresa, tiendas online o web para poder conseguir el fin para la que la creaste.

Te proponemos que generemos campaña de publicidad en diferentes medios y redes sociales y así conseguirás mejorar tus ventas. Campañas de Marketing en Facebook Ads, Instagram y Google ads.