PÁGINAS WEB PERSONALES TU IMAGEN, TU BLOG

Una página web personal es un sitio donde publicar contenidos que dan valor a tu marca personal. Deben de ser sencillas y con contenidos que realmente se identifiquen contigo o con aquello que deseas trasmitir.

Hoy en día, las páginas web personales deben mostrar diseños espectaculares e imágenes de mucha calidad.

Estas páginas usualmente tienen pocos títulos o secciones, para poder navegar fácilmente y obtener la información que estamos buscando.

Este tipo de páginas web se diferencian en que son muy fotográficas y tienen una presentación impecable.

paginas web personales

Páginas web Personales: su estructura debe ser…

Primera impresión, diseño atractivo

Las personas que llegan a tu blog, van a decidir en cuestión de segundos si se quedan y le echan un vistazo o si se van para no volver. Una portada bien hecha con un diseño atractivo, tiene su peso para inclinar la balanza.

pagina inicio

Se centra en presentarte a ti y tu blog

En esta página debes tener la ventaja de dirigirte de una manera un poco más personal a tu lector y conectar con él trasmitiéndole algo de empatía, por ejemplo, a través de una pequeña historia personal en la que le cuentas por qué decidiste crear tu blog.

slider principal 3

Tu página de aterrizaje

Una landing page bien hecha convierte mucho mejor que una página normal de tu blog. “Convertir” quiere decir que el % de éxito (altas, ventas, etc.) sobre las visitas de una página así es mucho mayor que el de una página normal, porque centra el mensaje y quita los elementos de distracción como la barra lateral, etc.

productos

Cuenta de ti | de tus productos | de tus servicios

Incluiremos un relación de todos los post que has escrito, siempre mejor aquellos que han tenido mejores reconocimientos en las redes sociales.

Divide la lista de tus mejores posts según las categorías de tu blog; un poco de orden aporta mucha claridad.

Descargas | Cursos | Productos

Es una página donde podremos demostrar nuestros conocimientos, no ayuda a su posicionamiento ya que se suelen compartir los recursos que ofrecemos, sirve para mejorar tu reputación y tu marca, en definitiva es muy importante.

autonomo

Si tu empresa es interesante, este es el último paso

Que los usuarios contacten con tu empresa suele ser el fin último de este tipo de páginas. Por ello, en esta página no puede faltar un texto en el que nos mostremos abiertos a ayudar a ese lead y le demos un plazo de respuesta.

contacto

Además te ayudamos …

No hemos acabado, también te ayudamos en muchas áreas, por lo tanto, no basta con crear una página web corporativa y esperar a que nos lleguen los clientes, debemos implementar medidas como las que te describimos para llegar a tener un tráfico suficiente para que tu páginas web corporativa sea rentable, te dejamos un detalle de que mas podemos hacer por ti.

En Serviceweb Online, hemos detectado que cada vez mas empresa y personas montan una Tienda Online y después se dan cuenta que carecen de tiempo para poder mantenerla, con muevas imágenes, productos, con los pedidos o las notificaciones de los clientes además de todo el marketing comercial que lleva para atraer mas personas y por lo tanto tener mas ventas.

Hemos definido la figura del Ecommerce Manager, para que tu puedas tener libertad y dedicarte a lo que realmente necesitas. Gestionamos tu tienda por ti

Ya tienes una página web y ahora no tienes tiempo para hacer cambios, mejoras, o renovarla ya que hace tiempo que no le prestas atención y en momentos de necesidad necesitas atraer a mas visitantes y por lo tanto incrementar tus ventas. Desde Serviceweb Online, hemos creado un sistema de servicios de mantenimientos que te ayudarán a mantener tu página web en lo alto.

Mantenimientos Preventivos, de manera que la web no se queda obsoleta, Mantenimientos Adaptativos, necesitas hacer mejoras, textos imágenes, artículos módulos o plugins nuevos, por último Mantenimientos Correctivos que son los que hay que hacer para renovar la página de nuevo, tu eliges tu mantenimiento y su forma de pago.

Ya tienes tu página y ahora necesitas que las personas te encuentren para aumentar tu trafico y por lo tanto tus ventas. Para iniciarse es muy recomendable que tu página sea reconocida por Google u otros buscadores lo antes posible.

La mejor manera de que sea posibles es la integración con determinadas herramientas de Google como Google Analytics, te servirá para ver como tu trafico aumenta, Google Search Console Tendrás control sobre el rendimiento de tu web o tienda para poder tomas decisiones.

Debes saber que cuando quieres disponer de página web necesitas un dominio, que se relacione con el nombre de tu empresa o sector y un hosting para poder alojar la web. desde Serviceweb Online hacemos esa labor por ti, contratamos  tus dominios y los alojamientos necesarios.

Hasta ahora has conseguido tener una web,  corporativa o tienda online, y ahora necesitas que tus productos o marcas se vean resaltadas entre tu público objetivo. Es necesario mantener una relación con tus seguidores y para ello debes tener acciones activas en las redes sociales.

Si no dispones de tiempo en Serviceweb Online queremos ser tu aliado en la gestión de las redes sociales, con el alta de las mimas, con la información que tu nos proporciones y siendo una parte de tu empresa.

Ahora que has hecho todas un inversión en renovar tu web la imagen de tu empresa, debes tomar las acciones necesarias para que puedas atraer rápidamente visitas y ventas a tu empresa, tiendas online o web para poder conseguir el fin para la que la creaste.

Te proponemos que generemos campaña de publicidad en diferentes medios y redes sociales y así conseguirás mejorar tus ventas. Campañas de Marketing en Facebook Ads, Instagram y Google ads.