LANDING PAGE CONSIGUE LEADS DE CALIDAD

Una landing page es una parte muy importante en toda estrategia de Marketing Online.

Esto se debe a que ellas son uno de los factores fundamentales a la hora de hablar de la captación de leads, del aumento de las conversiones y de las ventas en cualquier proyecto digital.

Cuantos más, mejor

Un gran número de descargas que registremos en nuestra pagina de aterrizaje se traduce en información personal de potenciales clientes.

Así conseguimos la oportunidad perfecta para contactar con ellos directamente y de forma personalizada, para poder influir en su decisión de compra

paginas web corporativas

Landing page, haz atractivo tu negocio

Landing Page, llama la atención desde la primera letra de ti 

Seguramente sea el título lo primero que lean, así que éste tiene que ser claro y debe dejar patente el beneficio que va a obtener la persona.

Debe dejar claro el propósito, ya sea una oferta, u  producto, o un servicio.

titulo

Botones, vídeos, enlaces, trata de que entren

Tenemos que incluir elemento que hagan que las personas que entran en nuestra landing interaccionen.

Videos, enlaces, check List, todo vale para que sigan teniendo interés y continúen.

interaccionables

Minimizar los punto de fuga

Cuando entramos la única misión de esta parte es la de centra al usuarios eliminando despistes y termine atendiendo a los requisitos.

Podemos incluir información detallada y comentarios con el beneficio obtenido gracias al uso del servicio.

Formularios con campos de interés

Los formularios son un elemento muy importante en una landing. Nos permiten recoger información de nuestros visitantes en el objetivo de convertirlos en leads.

Los campos a inluir dependerá de hasta cuanto queremos segmentar nuetros leads.

formularios

Además te ayudamos …

No hemos acabado, también te ayudamos en muchas áreas, por lo tanto, no basta con crear una página web corporativa y esperar a que nos lleguen los clientes, debemos implementar medidas como las que te describimos para llegar a tener un tráfico suficiente para que tu páginas web corporativa sea rentable, te dejamos un detalle de que mas podemos hacer por ti.

En Serviceweb Online, hemos detectado que cada vez mas empresa y personas montan una Tienda Online y después se dan cuenta que carecen de tiempo para poder mantenerla, con muevas imágenes, productos, con los pedidos o las notificaciones de los clientes además de todo el marketing comercial que lleva para atraer mas personas y por lo tanto tener mas ventas.

Hemos definido la figura del Ecommerce Manager, para que tu puedas tener libertad y dedicarte a lo que realmente necesitas. Gestionamos tu tienda por ti

Ya tienes una página web y ahora no tienes tiempo para hacer cambios, mejoras, o renovarla ya que hace tiempo que no le prestas atención y en momentos de necesidad necesitas atraer a mas visitantes y por lo tanto incrementar tus ventas. Desde Serviceweb Online, hemos creado un sistema de servicios de mantenimientos que te ayudarán a mantener tu página web en lo alto.

Mantenimientos Preventivos, de manera que la web no se queda obsoleta, Mantenimientos Adaptativos, necesitas hacer mejoras, textos imágenes, artículos módulos o plugins nuevos, por último Mantenimientos Correctivos que son los que hay que hacer para renovar la página de nuevo, tu eliges tu mantenimiento y su forma de pago.

Ya tienes tu página y ahora necesitas que las personas te encuentren para aumentar tu trafico y por lo tanto tus ventas. Para iniciarse es muy recomendable que tu página sea reconocida por Google u otros buscadores lo antes posible.

La mejor manera de que sea posibles es la integración con determinadas herramientas de Google como Google Analytics, te servirá para ver como tu trafico aumenta, Google Search Console Tendrás control sobre el rendimiento de tu web o tienda para poder tomas decisiones.

Debes saber que cuando quieres disponer de página web necesitas un dominio, que se relacione con el nombre de tu empresa o sector y un hosting para poder alojar la web. desde Serviceweb Online hacemos esa labor por ti, contratamos  tus dominios y los alojamientos necesarios.

Hasta ahora has conseguido tener una web,  corporativa o tienda online, y ahora necesitas que tus productos o marcas se vean resaltadas entre tu público objetivo. Es necesario mantener una relación con tus seguidores y para ello debes tener acciones activas en las redes sociales.

Si no dispones de tiempo en Serviceweb Online queremos ser tu aliado en la gestión de las redes sociales, con el alta de las mimas, con la información que tu nos proporciones y siendo una parte de tu empresa.

Ahora que has hecho todas un inversión en renovar tu web la imagen de tu empresa, debes tomar las acciones necesarias para que puedas atraer rápidamente visitas y ventas a tu empresa, tiendas online o web para poder conseguir el fin para la que la creaste.

Te proponemos que generemos campaña de publicidad en diferentes medios y redes sociales y así conseguirás mejorar tus ventas. Campañas de Marketing en Facebook Ads, Instagram y Google ads.