PÁGINAS WEB CORPORATIVAS

Las páginas web Corporativas, son las que sirve para dar información y crear marca de Empresa. No están configuradas para vender productos sino que, poner en valor sobre tú empresa, tú negocio, asociación, etc….

Como se configuran

Las páginas web corporativas se pueden configurar de muchas maneras, para que sea única y muestre solo aquello de mas que interesa de tu empresa. Imágenes, comentarios, textos…deben formar parte de esa gran carta de presentación que conforma tú web.

También, podrás dar acceso a tus clientes, mediante una autenticación, donde solo aquellos que estén registrados, podrán acceder a contenidos exclusivos.

paginas web corporativas

Páginas web Corporativas: Cual es su contenido

Cuenta sobre tu empresa y sus productos

Suele se la página principal de la web que es por donde normalmente entran todas las visitas y que por lo tanto debe ser muy clara y estructurada para que las personas que la visitan encuentren o conozcan a nuestra empresa.

pagina inicio

Destaca el Expertice de tu empresa

Todo el mundo quiere saber algo más sobre tu empresa, y que esto le permita tener la opción de trasmitir confianza y profesionalidad. Una página que debe cuidarse con mucho mimo “Sobre Nosotros” debes trasmitir tu experiencia y conocimiento

sobre nosotros

Productos o Servicios, muéstralos y explica que ofreces

Es una página de valor comercial o varias, cada una para cada servicio donde podamos explicar los productos o servicios que desempeña esta empresa. Es muy habitual que no sean páginas de venta, el objetivo de estas páginas es buscar el contacto

productos

Úsala para Humanizar a tu empresa

Otra de las páginas que hoy en día llevan a conseguir confianza es mostrar a tu equipo de trabajo y explicar brevemente sus funciones. También puedes añadir fotos de tus empleados

team

Si tu empresa es interesante, este es el último paso

Que los usuarios contacten con tu empresa suele ser el fin último de este tipo de páginas. Por ello, en esta página no puede faltar un texto en el que nos mostremos abiertos a ayudar a ese lead y le demos un plazo de respuesta.

contacto

Además te ayudamos …

No hemos acabado, también te ayudamos en muchas áreas, por lo tanto, no basta con crear una página web corporativa y esperar a que nos lleguen los clientes, debemos implementar medidas.

Te describimos que es lo que te puede ayudar a tener un tráfico suficiente para que tu páginas web corporativa sea rentable, te dejamos un detalle de que mas podemos hacer por ti.

En Serviceweb Online, hemos detectado que cada vez mas empresa y personas montan una Tienda Online y después se dan cuenta que carecen de tiempo para poder mantenerla, con muevas imágenes, productos, con los pedidos o las notificaciones de los clientes.

Además de todo el marketing comercial que lleva para atraer mas personas y por lo tanto tener mas ventas, así que hemos definido la figura del Ecommerce Manager, para que tu puedas tener libertad y dedicarte a lo que realmente necesitas.

Gestionamos tu tienda por ti

Ya tienes una página web y ahora no tienes tiempo para hacer cambios, mejoras, o renovarla ya que hace tiempo que no le prestas atención y en momentos de necesidad necesitas atraer a mas visitantes y por lo tanto incrementar tus ventas. Desde Serviceweb Online, hemos creado un sistema de servicios de mantenimientos que te ayudarán a mantener tu página web en lo alto.

Mantenimientos Preventivos, de manera que la web no se queda obsoleta, Mantenimientos Adaptativos, necesitas hacer mejoras, textos imágenes, artículos módulos o plugins nuevos, por último Mantenimientos Correctivos que son los que hay que hacer para renovar la página de nuevo, tu eliges tu mantenimiento y su forma de pago.

Ya tienes tu página y ahora necesitas que las personas te encuentren para aumentar tu trafico y por lo tanto tus ventas. Para iniciarse es muy recomendable que tu página sea reconocida por Google u otros buscadores lo antes posible.

La mejor manera de que sea posibles es la integración con determinadas herramientas de Google como Google Analytics, te servirá para ver como tu trafico aumenta, Google Search Console Tendrás control sobre el rendimiento de tu web o tienda para poder tomas decisiones.

Debes saber que cuando quieres disponer de página web necesitas un dominio, que se relacione con el nombre de tu empresa o sector y un hosting para poder alojar la web. desde Serviceweb Online hacemos esa labor por ti, contratamos  tus dominios y los alojamientos necesarios.

Hasta ahora has conseguido tener una web,  corporativa o tienda online, y ahora necesitas que tus productos o marcas se vean resaltadas entre tu público objetivo. Es necesario mantener una relación con tus seguidores y para ello debes tener acciones activas en las redes sociales.

Si no dispones de tiempo en Serviceweb Online queremos ser tu aliado en la gestión de las redes sociales, con el alta de las mimas, con la información que tu nos proporciones y siendo una parte de tu empresa.

Ahora que has hecho todas un inversión en renovar tu web la imagen de tu empresa, debes tomar las acciones necesarias para que puedas atraer rápidamente visitas y ventas a tu empresa, tiendas online o web para poder conseguir el fin para la que la creaste.

Te proponemos que generemos campaña de publicidad en diferentes medios y redes sociales y así conseguirás mejorar tus ventas. Campañas de Marketing en Facebook Ads, Instagram y Google ads.