PÁGINAS WEB CORPORATIVAS TU EMPRESA

Las páginas web Corporativas, son las que sirve para dar información y crear marca de Empresa. No están configuradas para vender productos sino que, poner en valor sobre tú empresa, tú negocio, asociación, etc….

Como se configuran

Las páginas web corporativas se pueden configurar de muchas maneras, para que sea única y muestre solo aquello de mas que interesa de tu empresa. Imágenes, comentarios, textos…deben formar parte de esa gran carta de presentación que conforma tú web.

También, podrás dar acceso a tus clientes, mediante una autenticación, donde solo aquellos que estén registrados, podrán acceder a contenidos exclusivos.

Páginas web Corporativas: Cual es su contenido

Cuenta sobre tu empresa y sus productos

Suele se la página principal de la web que es por donde normalmente entran todas las visitas y que por lo tanto debe ser muy clara y estructurada para que las personas que la visitan encuentren o conozcan a nuestra empresa.

pagina inicio

Destaca el Expertice de tu empresa

Todo el mundo quiere saber algo más sobre tu empresa, y que esto le permita tener la opción de trasmitir confianza y profesionalidad. Una página que debe cuidarse con mucho mimo “Sobre Nosotros” debes trasmitir tu experiencia y conocimiento

equipo

Productos o Servicios, muéstralos y explica que ofreces

Es una página de valor comercial o varias, cada una para cada servicio donde podamos explicar los productos o servicios que desempeña esta empresa. Es muy habitual que no sean páginas de venta, el objetivo de estas páginas es buscar el contacto

productos

Úsala para Humanizar a tu empresa

Otra de las páginas que hoy en día llevan a conseguir confianza es mostrar a tu equipo de trabajo y explicar brevemente sus funciones. También puedes añadir fotos de tus empleados

equipo de trabajo

Si tu empresa es interesante, este es el último paso

Que los usuarios contacten con tu empresa suele ser el fin último de este tipo de páginas. Por ello, en esta página no puede faltar un texto en el que nos mostremos abiertos a ayudar a ese lead y le demos un plazo de respuesta.

formulario contacto