PAGINAS WEB

 PAGINAS WEB LA IMAGEN DE TU EMPRESA

Creamos , diseñamos y gestionamos tú pagina Web o E-Commerce.. Empezamos haciéndote algunas preguntas para conocerte. También intentamos averiguar cuáles son tus necesidades básicas y a continuación, en función de tú sector profesional, combinamos tú información con los contenidos creados por los profesionales que darán vida a tú página Web.

Como resultado tendrás una página web única con textos, fotos y tú propia información, totalmente adaptada a tu negocio.

Una web Corporativa, es la que sirve para dar información y crear marca de Empresa. No están configuradas para vender productos sino que poner en valor sobre tú empresa, tú negocio, asociación, etc….

Se puede configurar de muchas maneras, para que sea única y muestre solo aquello de mas que interesa de tu empresa. Imágenes, comentarios, textos…deben formar parte de esa gran carta de presentación que conforma tú web, ya que podrá llegar a cualquier parte del mundo.

También, podrás dar acceso a tus clientes, mediante una autenticación, donde solo aquellos que estén registrados, podrán acceder a contenidos exclusivos.

Una página web personal es un sitio donde publicar contenidos que dan valor a tu marca personal. Deben de ser sencillas y con contenidos que realmente se identifiquen contigo o con aquello que deseas trasmitir.

Hoy en día, las páginas web personales deben mostrar diseños espectaculares e imágenes de mucha calidad.

Estas páginas usualmente tienen pocos títulos o secciones, para poder navegar fácilmente y obtener la información que estamos buscando.

Este tipo de páginas web se diferencian en que son muy fotográficas y tienen una presentación impecable.

Una web institucional es un sistema web de comunicación externa que recoge información de interés de los diferentes organismos o entidades gubernamentales.

Suelen tener gran calidad y conservan un estilo de escritura fácil aunque usan terminologías legales que deben ser descargables.

Además puede tener accesos por autenticación para que cada usuario puede hacer gestiones administrativas con eficiencia.

También pueden ser específica de organizaciones sin ánimo de lucro o portales de asociaciones, compras, asociados etc.

Como podemos definir E-commerce y que nos quede claro a la hora de poder elegir. Su traducción literal seria Comercio Electrónico, pero a nosotros nos gusta llamarlo “el super más grande del mundo”.

Un E-commerce se caracteriza porque existe una venta de productos o servicios a través de Internet, aplicando además, técnicas de marketing de lo más actuales. Por lo tanto tenemos un cambio paradigmático de una tienda donde solo entra el que pase por delante, a una tienda donde puede entrar todo el mundo. Ahora lo tienes más claro verdad!!!

Además, a todo esto se le añade la gestión de los transportes, logística, métodos de pago, y todo desde tu pequeño negocio o desde casa. Con la llegada de las nuevas tecnologías, sobre todo, Internet o incluso las redes sociales, las E-commerce se ha convertido en la punta de lanza de las empresas.

No esperes más, contáctanos y te ayudaremos a que tu negocio crezca en el Mundo.

Actualizamos, optimizamos y gestionamos páginas web para fortalecer el rendimiento de las mismas. Pero acaso no sabias que aunque tengas una web hay que trabajar continuamente con ella para que este al día?? Podemos hacerlo, si ademas no dispone de tiempo para poder gestionar tu E-commerce, podemos hacerte de gestor de tienda para que no pierdas ninguna venta, además de ayudarte con su actualización e incluso con los contenidos o SEO.

contactanos !!!!