SEO Posicionamiento Web

Nos hemos especializado en el posicionamiento web en buscadores. Desarrollamos proyectos y damos servicio de consultaría o posicionamiento SEO a cualquier tipo de empresa. Nuestras estrategias SEO son muy seguras y están siempre enfocadas a la conversión, logrando la máxima rentabilidad para nuestros clientes.

¿Qué es el posicionamiento web? SEO y SEM los dos son validos y necesarios

Vamos a tratar de conseguir aparecer en los primeros resultados de un buscador sin tener que pagar un coste directo publicitario por cada visita, debido en parte a que somos muy populares. Los diferentes buscadores evalúan cientos de señales de todos los sitios web, para determinar cuáles son los que mejor respuesta dan a dicha búsqueda, con el objetivo de que los usuarios tengan la mejor experiencia posible y encuentren lo que buscan rápida y fácilmente. Un sitio web correctamente optimizado para SEO tiene más posibilidades de posicionarse en las primeras posiciones de los resultados orgánicos.

El SEM es el uso de herramientas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad y a aumentar la accesibilidad de los sitios y páginas web gracias a los motores de los buscadores. Gracias a anuncios patrocinados en esos buscadores (Google AdWords, Bing Ads o Yahoo) se genera tráfico de calidad a la web. Esto implica actividades como la búsqueda de palabras clave, la creación de anuncios y la gestión de pujas. También se conoce como PPC (Pay Per Click) y CPC (Cost Per Click). A diferencia de los listados orgánicos, aquí el anunciante debe pagar una cantidad por cada clic que consiga.

seo

Mejora el posicionamiento y la visibilidad de tu web y veras como crecen las visitas recurrentes de clientes potenciales

Como conseguir más clientes para tu negocio con el SEO 

Te detallamos algunos conceptos importantes y a tener en cuenta para que tu posicionamiento sea efectivo

Llámanos y te posicionamos en lo mas alto !!!!