Analítica Web

Optimiza TÚ sitio web con la Analitica y captarás y venderás más clientes.

Observa cómo se comportan los usuarios en tu Web 

La analítica web consiste en entender e interpretar los datos para optimizar y mejorar resultados. En otras palabras, no se trata sólo de analizar sino de tener visión crítica y saber interpretar la información que nos proporcionan las distintas herramientas. Es decir, ya sea una web para una E-Commerce, un sitio corporativo, un portal publicitario o una red social.

A través del análisis web también se estudia la repercusión de las campañas de marketing online, cómo se comportan los usuarios, cuáles son las keywords que mejor funcionan o las tendencias.

Que herramientas puedo utilizar para la analitica web

Existen un sin fin de herramientas que te ayudan con el análisis de datos, sin embargo creemos que una de las mas potentes y que destaca por encima del resto es Google Analytics. Esta herramienta nos proporciona valiosa información con funcionalidades sobre el tráfico de un sitio web y la eficacia de un plan de marketing. 

Es fundamental saber si tus estrategias están funcionando

En otras palabras, saber qué haces bien y qué haces mal, y sobretodo, tener pruebas tangibles de los pasos a tomar para seguir aumentando el tráfico de tu web. O en su defecto progresar en el posicionamiento de los buscadores. Gracias a la Analitica web, podrás saber cuál es el comportamiento de compra, cuáles son los intereses de los usuarios, qué les conduce a comprar, entre otros aspectos.

¿Quieres llevar a cabo una estrategia de marketing utilizando la analítica web?

analítica
Llamanos ya !!!!