Marketing de contenidos

Marketing de contenidos

El marketing de contenidos forma parte del inbound marketing. Sin duda, es el arte de entender exactamente qué necesitan saber los usuarios para entregárselo de forma pertinente y convincente. En otras palabras, consiste en crear y distribuir contenido relevante para clientes y potenciales clientes con el objetivo de atraerlos hacia la empresa y conectar con ellos. Para aclarar, no es, por tanto, contenido promocional sino útil y relevante para los usuarios y para la empresa que ha de ser aportado mediante formatos adecuados. 

Las newsletter son una excelente forma de condensar toda la información en un boletín para que sea mucho más sencilla de leer a tu audiencia. Asegúrate de que tus seguidores lean tus newsletter y tendrás mucho camino recorrido.

Marketing de contenidos

Sal del pasado !!! envía tus catálogos en formato digital a tus clientes, donde podrán enlazar con tus productos directamente a tú web,haciendo aumentar tú trafico. Pero no solo tú catálogo, prueba con tus ofertas e incluso tus instrucciones de montaje o técnicas.

El Marketing de contenidos, tanto en redes sociales como en blogs es imprescindible si queremos optimizar los resultados en nuestra estrategia. Te ayudaremos a crear y actualizar de manera periódica los contenidos de tu página web y redes sociales.

Marketing de contenidos
contactanos !!!!